Temas De Importancia

Desarrollo Económico/Desarrollo Comunitario: Gaithersburg es una ciudad floreciente con una sensación de pueblo pequeño. De acuerdo con esa visión, el desarrollo debe centrarse en la comunidad y los esfuerzos de redesarrollo deben de ser planificados cuidadosamente. Debemos hacer algo más que depender tan fuertemente  del Condado o del Estado para dictar el progreso de nuestra Ciudad. Por lo que trabajando de manera conjunta con la Oficina de Desarrollo Económico, espero llevar el desarrollo inteligente a la zona, aumentando la eficiencia y el crecimiento de la base de impuestos de nuestra Ciudad.

 

Participación Ciudadana: El aumento de la participación ciudadana, la sensibilización y la participación en el proceso político local, son metas importantes en cualquier democracia. Considero que se puede alcanzar mejor estos objetivos mediante la participación de nuestros jóvenes y el establecimiento de una Comisión Consultiva de Liderazgo Juvenil. Cuando los jóvenes participan de forma activa y comprometida en sus comunidades, los padres seguirán su ejemplo y pueden convertirse en aliados naturales en el proceso de crear una ciudad más cívicamente comprometida.

 

Educación: Hay verdaderamente fuerza en la unidad. Espero con gran expectativa poder reunir a todas las partes interesadas para abogar por los recursos y poder atender las necesidades de las escuelas de la ciudad que se encuentran sobrepobladas y con altas necesidades. Como miembro activo del Comité de Enriquecimiento de la Educación de la Ciudad, he visto de primera mano cómo el apoyo y la inversión en la educación pública fortalecen a nuestra comunidad y desarrolla la fuerza laboral del mañana. Como miembro del Consejo de la Ciudad, continuaré abogando por la financiación para la construcción de escuelas y por la financiación de programas educativos que incrementen la calidad de toda la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Seguridad Pública: Vigilancia policial efectiva es la vigilancia basada en la comunidad. Espero poder identificar y fomentar las ideas de vigilancia policial innovadoras que mantengan seguros nuestros vecindarios y que estimulen significativamente la participación de nuestras comunidades en el proceso de toma de decisiones.

 

Sostenibilidad ambiental: Gaithersburg debe establecer el estándar de cómo un municipio involucra efectivamente a sus residentes en torno a temas relacionados con la salud del medio ambiente, la calidad del agua, y la conservación de las áreas húmedas. Al capitalizar en la capacidad única de nuestra ciudad para implementar las políticas de planificación y zonificación de manera independiente, podemos alentar medidas audaces de sostenibilidad para reducir el escurrimiento de las aguas pluviales, elevar la calidad del agua de regular a buena, y estimular el crecimiento económico y el desarrollo mediante la creación de "empleos verdes”.

 

- Conoce a Laurie-Anne

- Temas de Importancia

- Enlaces

- Noticias/Eventos

 

 

By Authority: Friends of Laurie-Anne Sayles, Steven Schiavone, Treasurer

© 2016 Friends of Laurie-Anne Sayles

Friends of Laurie-Anne Sayles

44 Windbrooke Circle

Gaithersburg, MD 20879

Sayles4CityCouncil@gmail.com

Tel: 240-462-6568
 

Earth Day Clean-Up at Pleasant View